Información del evento:

Qué mejor manera de estrenarnos en la Sala Caracol que cumpliendo años. Nada más y nada menos que 5, son los años que Trauma lleva como colectivo. Para esta ocasión queremos ofrecer las actuaciones de algunos de los artistas más interesantes dentro del panorama actual techno, especialmente si nos centramos en los ritmos más industriales y experimentales. Los artistas que participan en esta Trauma son:

OAKE live (Downwards, Noiztank / Berlín)

Oake son Eric Goldstein y Bathsheba Zippora, dos alquimistas sonoros residentes en Berlín que producen su propia y particular variante de techno oscuro y atmosférico. Su sonido, publicado en Downwards y Noiztank, está influenciado fuertemente por sucesos acaecidos durante la era post-industrial en Inglaterra siempre con un halo de ocultismo. Su directo promete ser toda una experiencia, que se podrá vivir por primera vez en Madrid, de la mano de Trauma.

Zosima live (Noiztank, Viena)

No podía faltar en este viejo conocido de Trauma, Zosima. Él es el responsable de Noiztank, sello fundado en Viena en 2014. Un sello que encaja a la perfección con la filosofía de Trauma. Techno, riesgo y experimentación, con dejes industriales y mucha oscuridad. Una estética muy cuidada y vanguardista hace de sus 12″ verdaderas obras de arte. Parte de esa estética es también permanecer en las sombras siendo imposible poder encontrar más información de Zosima o de su sello a parte de lo que se puede encontrar en Discogs. Todo forma parte de un ritual sonoro para focalizar la atención en su producción y edición. Una invitación a sumergirse en su música y disfrutar de su directo demoledor.

Domenico Crisci (Jealous God, Summa Cum Laude, Nápoles)

Desde su debut en 2014 para Russian Torrent Versions y más tarde, en su sello matriz, L.I.E.S., este joven productor y DJ italiano ha cimentado una reputación de partir piernas y destrozar cuellos, con sus “bangers” de techno 90s, a veces ácido, otras simplemente technazo monoloop añejo. Magníficos selectores como Marco Shuttle o Silent Servant, lo han escogido más recientemente para sus respectivos sellos, Eerie y Jealous God. Esto ha dado alas a Crisci para lanzar su propia plataforma, Summa Cum Laude, dónde va a seguir dando rienda suelta a su creatividad. Para Trauma, nos ofrecerá un DJ set que se antoja cuanto menos épico, en su estreno en la capital.

Para esta cita, les acompañará Muted por parte de Trauma. Game Over y Téllez se ocuparán de los visuales.

TRAUMA EN SALA CARACOL, MADRID