Estos próximos meses de Noviembre y Diciembre, THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA descenderá de su órbita extraterrestre para llegar hasta tu ciudad. Más o menos. Será una noche especial, dedicada al pecado, donde el champagne fluirá a raudales, las apuestas son más altas y todas las mujeres son comandantes espaciales de incógnito. Y, por encima de todo, The Night Flight Orchestra dará el show de rock del año. Garantizamos volarte la cabeza.

Todo esto nos comentan desde la formación que lidera Björn Strid (Soilwork). Y lo hace junto a Sharlee D’Angelo (Arch Enemy), David Andersson, Jonas Källsbäck, Sebastian Forslund, Richard Larsson a los teclados y las voces de Anna-Mia Bonde y Anna Brygåd.

“Amber Galactic”, nominado a los Grammy suecos, fue su lanzamiento directo al gran público y al reconocimiento de los seguidores del rock clásico/progresivo. Pero theNFO no se quedan ahí, y ya tienen terminado su próximo trabajo “Sometimes The World Ain’t Enough”. Será editado por Nuclear Blast el próximo 29 de Junio.

Si te gusta el Rock clásico, bajo el prisma de músicos más dados a sonidos extremos y de una forma novedosa y realmente llamativa, la tuya es esta gira. La de THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA.

THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA + Black Mirrors