Descripción del evento

¡Una de las mejores bandas de stoner rock del siglo XXI, Stoned Jesus, está de vuelta en la carretera! La banda ucraniana estará de gira celebrando el décimo aniversario de su LP de culto «Seven Thunders Roar», tocándolo en vivo de principio a fin. Los legendarios temas de corte psicodélico del álbum como «Bright Like the Morning» y «Electric Mistress» son familiares para todos los fanáticos de la música underground, pero la épica progresiva de 13 minutos de duración del disco «I’m the Mountain» llegó mucho más allá de las limitaciones del género con más de 15 millones de reproducciones en youtube y llegando a ser uno de los temas más escuchados del género stoner-rock del mundo.

 

Conocidos por sus enérgicos shows en vivo, Stoned Jesus también nos han dejado caer que estarán trabajando para lanzar un single de dos temas en los próximos meses, lo que se deduce que será el primer single de un nuevo álbum de estudio.

 

Como compañeros de viaje, Stoned Jesus han elegido al trío alemán Samavayo para recorrer todo Europa el próximo Abril 2022! Los berlineses lucen orgullosos sus más de 500 conciertos por todo Europa y son ejemplo de que el rock está más vivo que nunca!

Youtube