Comprar entradas desde 18€

Taquilla por confirmar.

SOUND ISIDRO - Los Espíritus + Candeleros

Descripción del evento

LOS ESPÍRITUS son la banda argentina de rock de la Ciudad de Buenos Aires, liderada por Maxi Prietto, que tiene su origen en la escena independiente por el año 2010 y que ha ganado gran reconocimiento luego de la salida de su segundo disco. La banda se centra en un estilo de rock y blues rock con sonidos psicodélicos y con bases de ritmos latinos.

CANDELEROS son William, Fernando, Urko, Sergio, Alex y Andrés, que provienen de regiones donde suena el Tambor, la Cumbia y el Son. Sus caminos se cruzan en Madrid gracias a la unión de la familia latinoamericana que alrededor del arte y la cultura, han organizado diversos colectivos y asociaciones con el fin de destacar el sonido y la historia que traen para proyectarla al mundo. Cada uno de ellos tiene proyectos diversos, pero todos enfocados al baile, la música y la alegría.

La propuesta de ”Candeleros’ está llena de matices y eclecticismos. Con una base de sonidos afrocaribeños, el grupo ofrece una suerte de ritual psicodélico con tambores, guitarra y percusión…