SARAHEBE Y RAMIRO JOTA

Descripción del evento

Los argentinos Sara Hebe Ramiro Jota se subirán al escenario Sala Caracol el  jueves 5 de julio, a las 20:30 para un concierto que será abierto por el colombiano Dr. Krápula. Además, antes y después del concierto tendremos una pequeña fiesta con DJ.

La temporada primavera-verano viene cargada para Sara Hebe: la rapera argentina arranca la semana que viene su gira europea y la acabará, de momento, en agosto. Más de 30 conciertos repartidos por Europa, con especial peso de la península, con la excusa de presentar un recopilatorio editado por Propaganda pel fet!. En esta gira le acompaña Ramiro Jota, DJ y productor con el que lleva trabajando desde su primer disco y con el contó para producir íntegramente “Colectivo Vacío”, su última referencia.

Además, nos acompaña la banda de Ska punk colombiana Dr. Krápula, que transmite mensajes de transformación y activación de la conciencia a través de su música popular mestiza. Cuenta con un poderoso e impactante show en vivo, que ha logrado trascender en la memoria de más de un millón de personas en más de 600 presentaciones en ColombiaMéxicoArgentinaEstados UnidosVenezuelaEcuadorCosta RicaAlemaniaEspañaItaliaDinamarcaAustriaSuizaRepública Checa y Países Bajos.