En abril, ¡bailongos mil! Se siente que la temperatura va subiendo… Y para ponernos a tono traemos lo mejor de la escena local para que sudes sin prejuicios en esta edición primaveral de la Psicosis Tropical. Para empezar la noche, el nuevo fichaje Orquesta Paradiso que nos trae un Dj set lleno de colores y de lo más deep web tropical. Y para reventar la madrugada, seguiremos con dos amigas de la casa: Lola Manola y Dj Caution. Por supuesto los mandriles nos encargaremos de darles la bienvenida y la despedida.

Dj Caution Dj y productor madrileño, destaca por el eclecticismo en sus sesiones. Busca siempre encender la pista de baile sin importar el estilo que pase por sus manos (electrónica, cumbia, funk, hiphop, reggae, etc..) Actualmente se encuentra embarcado en varios proyectos, la gira de El Langui, o el grupo Cuban Beats all Stars son alguno de ellos.

Orquesta Paradiso: Orquesta Paradiso (DJ Internet Explorer) es un duo de Barcelona que se mudó a Madrid para participar en fiestas y traer la playa a la capital. Sus trabajos originales son una mezcla de samples tropicales y sonidos electrónicos, y sus remixes y sesiones son una mezcla imposible de perreo, nightcore, lo-fi latinoamericano y efectos de sonido. Descrito por el público como “Reggaetón para gente que no le gusta el reggaetón” o “Música para mover el culo y despertarse temprano”.

Lola Manola: Surge en el 2012 dentro del panorama electrónico como dj de Global bass, tropicalbass, afrobass, cumbia… destacando por su mezcla de ritmos tropicales. Comenzó tras los platos como dj de techno donde siempre han tenido cabida las influencias africanas, y es ahora donde plasma esa experiencia en sus primeros proyectos como productora en Madrid. En los mixers Lola manola es pura energía, con una fuerza particular busca renovar y sorprender cada vez que toca los platos.