Descripción del evento

La banda de rock psicodélico Naxatras lleva una década haciéndose un hueco en la escena stoner europea. Sus largos pasajes y atmosféricas jams rápidamente conquistaron las audiencias del viejo continente. La pureza de su música y la fuerza de su directo les hacía ganar nuevos seguidores a cada nuevo álbum, convirtiéndose por méritos propios en una de las bandas más aclamadas por los audiencia stoner.

El próximo 26 de noviembre lanzan «Journey To Narahmon», el primer single de su cuarto álbum. Con él llegan varios cambios. La banda se ha convertido en cuarteto con la inclusión de un teclista en sus filas. Algo que sin duda dota de más profundidad a su sonido. Además las nuevas composiciones han llevado a la banda a terrenos hasta ahora desconocidos. Un claro ejemplo de la necesidad de crecer como artistas e investigar nuevas vías a través de las que canalizar sus emociones. Sin dejar de lado su sonido característico, esta vez apuestan por canciones más directas e influenciadas por el prog rock de los 70’s y los grandes escritores de la historia.

Los reyes de la psicodelia griega pasarán por la península para presentar su nueva obra en 3 fechas que se antojan imprescindibles. En su anterior visita colgaron el cartel de no quedan entradas casi todas las noches, y todo apunta a que está vez pase lo mismo.

Además les acompañarán en todas las fechas Puta Volcano, una de las bandas emergentes más interesantes de la rica escena griega. El cuarteto liderado por la poderosa voz de Anna Papathanasiou viene a presentar su tercer lp «Amma». En él combinan a la perfección hard rock, stoner y elementos grunge. Canciones incontestables y un directo demoledor son sus señas de identidad. Ellos serán la guinda del pastel en 3 noches que prometen ser inolvidables.

27/04 – Donosti @ Dabadaba

28/04 – Madrid @ Caracol

29/04 – Barcelona @ Upload