El próximo jueves 19 de abril, la banda británica de Hard Rock melódico Lionheart se presentan en Madrid, en la Sala Caracol.

Lionheart, fundados en 1980, en pleno apogeo de la  NWOBHM, pero con un sonido más melódico, han vuelto a la actualidad tras su concierto en el Rockingham Festival. Ahora prosiguen su carrera con la edición de un álbum llamado “Second Nature”, editado en 2017 por AOR Heaven. Los actuales Lionheart tienen en su formación a Dennis Stratton (Iron Maiden), Steve Mann (MSG), Rocky Newton (MSG), Clive Edwards (UFO) y Lee Small (Shy).

Los madrileños Leyenda y los toledanos Doss House serán las bandas invitadas de Lionheart en la Sala Caracol del Madrid.

Leyenda, que en su nueva obra “Cibernetica” han apostado por un estilo más Hard rockero y donde el sonido del teclado ha influenciado el sonido del nuevo disco, con aires más ochenteros. Completa el cartel la banda toledana de Hard Rock Doss House, que tocarán los temas de su último álbum “Insane”.

El precio de las entradas anticipadas es de 18€, para costar en taquilla 22€. Las entradas están a la venta en:

La apertura de puertas será a las 19:30h.

Toda la información de Lionheart, Leyenda y Doss House en:

IMPORTANTE: Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años pueden entrar solos a la sala, pero tendrán que estar identificados en los casos en los que en la sala se permita la venta de bebidas alcohólicas.

Los menores de 16 años deben ir acompañados de un progenitor o tutor debidamente acreditados.

Al finalizar la actuación los menores no pueden permanecer en la sala.

En caso de duda consultar las condiciones específicas de la sala.

Lionheart