Berlinale vuelve a la carga! Tras el sold out de la ultima fiesta en la sala SALA CARACOL MADRID repetimos location para nuestra fiesta.

En esta ocasion tenemos el placer de contar con EMPRO, GILL + GILL y nuestro residente JAIME O’CONNOR

Line up:

Empro (Sisyphos/Wilde Renate) es una de las principales figuras de la escena underground de Berlín. Sus sets son probablemente los mas deseados por cualquier amante de la cultura underground de la capital del techno. Residente y bandera de la mítica sala de fiestas Sysiphos desde 2012 actualmente se encuentra en su mejor momento viajando por todo el mundo como standarte de la cultura musical de Berlín. Las sesiones de Empro suelen ser bastante largas y es un habitual de las cabinas de Kater Blau, Wilde Renate o del mítico Panorama Bar, la parte mas housera del Berghain. También participa como principal instigador en los festivales más potentes de Alemania como el Fusion o el Melt!

Se podria describir el sonido de Empro como triposo, twisted, dinámico, orgánico y siempre muy potente. Es muy famoso por sus energéticos sets de tech house. Desde 2004 forma junto con Ruede Hagelstein (otro mitico club de Berlin) la agencia Mind The Crap.

Como productor lleva sacando discos desde 2006 en algunos de los sellos mas potentes del panorama como Bar25, Heinz Music, Upon.You Records o Freizeitglauben.

https://soundcloud.com/empro
https://www.residentadvisor.net/dj/empro

Sebastian Gill Gill+Gill(Kauz) estos dos hermanos Suizos son los máximos exponentes de la cultura musical underground en Zurich. Fundadores del mejor local de Suiza para musica electrónica por su cabina pasan todos los fin de semanas los mejores djs del panorama europeo como David Dorad, Nicola Noir, o Excerpt. Sellos como Crosstown Rebels o Perlon organizan sus fiestas en Kauz donde Gill + Gill son los djs residentes. Son probablemente dos de los jovenes Djs mas solicitados por las cabinas de los mejores clubs de Suiza. Han pinchado en clubes tan importantes como Chez Dorothee, Eisbar o Klaus. Los b2b entre los dos hermanos acumulan decenas de miles de reproducciones en Soundcloud.

Con una formación musical superior a sus espaldas estos dos hermanos hacen de sus sets verdaderas maravillas llevandonos por un viaje electrónico en el cual ellos son los auténticos pilotos.

https://soundcloud.com/sebastian-gill
https://www.residentadvisor.net/dj/gillgill

Para abrir la sesión contaremos con nuestro residente Jaime O’Connorhabitual de las cabinas mas underground de Madrid. Sus sets han sonado en salas como Stella, Lab o Café Berlín . Su sonido es imprescindible para los incondicionales del tech house en la capital de España. También es residente de la mítica sala Taboo.

Como productor ha firmado su primer trabajo “Houser” para Infinitymindproductions.

https://soundcloud.com/jaimeoconnordj
https://www.residentadvisor.net/dj/jaimeoconnor

NO TE QUEDES SIN TU ENTRADA!! Puedes comprar tu entrada anticipada en : https://www.ticketsmola.com/

NO DRESS CODE
ALL ARE WELCOME

NO PHOTOS PLEASE, RESPECT THE VIBE

NO VIP AREA, ALL ARE EQUAL TO THE MUSIC

Geplaatst door Berlinale op donderdag 22 maart 2018