Descripción del evento

Miércoles 16 de febrero 2022, 18:00 hrs.
Sala Caracol (Madrid)
Anticipada: 24€ / Taquilla: 29€

ATHEIST son considerados como pioneros dentro del death metal técnico, influencia directa de muchas de las bandas de metal extremo en la actualidad. Fundados en 1988 por Steve Flynn y Kelly Shaefer, la banda se convirtió en una referencia dentro del death metal incorporando jazz, fusión y música latinoamericana en el old school death metal de la época. En 2019 la banda decidió volver a los escenarios, y si todo va bien, podremos disfrutarlos en 2022 en Barcelona y Madrid.

Los acompañarán en esta gira los noruegos CADAVER, fundados por Anders Odden (SATYRICON, ORDER) una de las primeras bandas noruegas de metal extremo, reunida por primera vez desde 2004, y vuelven a la vida nada más y nada menos que con Dirk Verbeuren (MEGADETH, ex-SOILWORK) a la batería. La banda presentará su último álbum titulado “Edder & Bile” lanzado a través de Nuclear Blast.

¡Calienta las cervicales y mantente en forma para que tu cuerpo esté preparado para soportar la descarga de esta brutal gira de puro death metal!

Youtube