Descripción del evento:

Presentando su nuevo album “Bother”.
Después de su exitosa gira “Abriendo Camino”, con más de 60 conciertos por todo el estado, sus visitas a Chile y Argentina y su potente gira internacional “KAMIKAZE TOUR 2016”, el grupo vasco regresa con más fuerza que nunca para presentar su quinto disco: “Bother”, que verá la luz el próximo 2 de diciembre.
Vendetta regresa para enfrentarse a una nueva etapa donde tendrá que defender su trabajo más elaborado, con composiciones de Javiero Etxeberria y Pello Reparaz, habiendo realizado también este último las labores de productor. Vendetta demuestra su evolución, conjugando nuevas sonoridades, sin perder su esencia “ska” y jugando notablemente con la electrónica.
“Bother the Police” es el primer single y el primer videoclip que sirve de avance a una trilogía que no dejará indiferente a nadie. Tres canciones diferentes, tres escenarios diferentes y una misma historia. Todo sucede en escenarios futuristas y ficticios donde la gente resiste ante el asedio del control total. Una historia contada en tres vídeos, que rompen un poco con el formato actual de un solo clip.