Info del evento:

¡Se unen las dos bestias pardas del Punk más destructor!
De este lado del charco, la leyenda de Escocia y quizás el representante mundial más emblemático de las crestas y tachuelas, THE EXPLOITED. La banda de Wattie sigue siendo el nº1 del Punk veloz e incontrolable; su repertorio lleno de himnos clásicos se cantan de lado a lado del planeta y demuestran que el punk no solo sigue vivo, sino que dificilmente morirá.

Y desde NY, sin duda el mayor representante del Punk con mayúsculas del otro lado del charco: THE CASUALTIES, ya un clásico por estas tierras e inmejorable acompañante. Estos 4 punks de la gran manzana siguen con su imparable amenaza mundial de conquista y saqueo. La banda pubicó “Chaos Sound”, su último LP, en enero de 2016 y esta será su oportunidad de presentarlo en la península junto a su usual repertorio.

Les acompañarán los contendientes CODE RED, la banda alemana de metal-punk, en su primera visita a la península. Con un sonido crudo y directo, harán las delicias de cualquier thrasher.

Abrirán los canguros CLOWNS, quizás una de las revelaciones del Punk a nivel mundial. Venidos de Melbourne, los australianos profesan un sonido hardcore/punk a la vieja usanza, afines a bandas americanas a lo Black Flag o Misfits pero con fuerte gusto a sus compatriotas Hard-Ons, Cosmic Psychos o The Meanies.

🔴🔴 ENTRADAS YA DISPONIBLES 🔴🔴