Descripción:

El ciclo de conciertos más castizo llega a su punto álgido con las fiestas de San Isidro. Del 3 al 13 de mayo Madrid será, más que nunca, una fiesta con la música en directo como principal protagonista.

MELANGE (por Mondosonoro)

Melange está compuesto por cuatro músicos ilustres de la escena musical madrileña: Daniel Fernández (Lüger, Magic Bus, Los Imposibles) al bajo, sitar y voz; Miguel Rosón (Bucles, Novak) a la guitarra y la voz; Adrián Ceballos (RIP KC, Los Cuantos, Mohama Saz) a la batería, y Mario Zamora (Lüger, Reserva Espiritual de Occidente, Cachalote, Tus Hijas) a los teclados. Han unido fuerzas en este proyecto que nace destinado a convertirse en uno de los acontecimientos musicales de nuestro país durante el 2016. Su homóimo disco de debut,  un doble álbum que será autoeditado en marzo, combina el folclore popular con Can, el prog con Vainica Doble, a Soft Machine con el rock más intenso y las raíces españolas con CSN&Y. Es folk rock nómada para el siglo XXI.

“Melange” fue grabado, mezclado y producido en Producciones Peligrosas (Los Tablones, Alpujarra Granadina), con Carlos Díaz y José A. Sánchez, y en Fantom Power (Madrid) con Enrique Borrajeros entre agosto y noviembre de 2015. Como decíamos, todavía tendrás que esperar para escucharlo al completo, pero lo que te ofrecemos desde ya en exclusiva es un avance de cinco canciones que sirven para dar una idea de cuál es su personal universo musical y cómo lo trasladan al aquí y ahora.

EL PARDO (por Periódico Diagonal)

El Pardo es un grupo raro. Pero en plan bien. Por varios motivos. Uno de ellos es que invierten los términos clásicos de acción-reacción para situarse como acción contra la reacción -en un sentido literal- de una escena que ellos conocen bien. Otro aspecto que obliga a mirarles con ojos diferentes es el hecho de que en pocos meses hayan trascendido de un puñado de ideas por articular a unos conciertos en los que las complicidades no entienden de escalones y sí de banda sonora en común. En el camino, han crecido sin dejar de ser público a la vez

MELANGE EL PARDO SOUND ISIDRO 2017

Melange

El Pardo