Descripción:

Las entradas para este concierto podrán conseguirse a través de la web www.rutafirestone.es y de las cuentas de Facebook y de Instagram de Firestone España.

Esta iniciativa de la marca de neumáticos se enmarca dentro del proyecto Firestone Music Tour, que actualmente patrocina siete festivales europeos (Primavera Sound, entre ellos). Una firme apuesta por la música en directo, como parte de la campaña que Bridgestone ha estado llevando a cabo en toda Europa para revitalizar la marca Firestone.

Firestone – marca perteneciente al Grupo Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y productos derivados del caucho – ha dado un paso más en el mundo de la música y este año 2017 ha estrenado la ‘Ruta Firestone’, una ruta de cinco conciertos en cinco ciudades españolas que quiere acercar a cinco artistas. Los conciertos se llevan a cabo el tercer jueves de cada mes para dar la bienvenida al fin de semana.

Tras el éxito de los tres primeros conciertos con Sidecars (Vigo), Sidonie (Gijón) y David Otero (Zaragoza), Firestone anuncia que el cuarto concierto de la Ruta será en Madrid, ciudad que podrá disfrutar del directo de BambiKina el jueves 21 de septiembre a las 20:30 horas en la Sala Caracol (Calle Bernardino Obregón, 18, 28012, Madrid). Las entradas para este concierto sólo se pueden conseguir a través de una promoción que

estará activa en la web www.rutafirestone, el Facebook de Firestone España y en el Instagram de Firestone España a partir del 28 de agosto.

Los ganadores de estas entradas tendrán la oportunidad de disfrutar de Esther Méndez, BambiKina, compositora extremeña que ha lanzado su primer álbum, Referencias, con una cálida acogida. BambiKina nos propone un folk experimental, con letras que recuerdan al oeste americano y con sonidos de aires mexicanos. Así ha valorado la artista este concierto de la Ruta Firestone: “Estoy encantada de formar parte de este primera edición y compartir cartel con artistas tan consagrados. Me parece, además, una idea excelente unir música y carretera”.

Tras el concierto de BambiKina, la Ruta seguirá su curso con otros artistas confirmados, como Iván Ferreiro. Toda la información del proyecto se encuentra disponible en www.rutafirestone.es, donde también se alojan las fotos y vídeos de los conciertos.