En esta Psicosis Tropical en plena noche de muertos y vivos vamos a bailar para celebrar a base de caderazos, sudor y ¡muchos sonidos tropicales!

La Catrina, los diablitos y lxs Conspiradorxs Tropicales les estarán esperando para bailar, así que traigan sus disfraces tropicales psicodélicos y ¡a bailar! 

*Todas las personas que vengas disfrazadas participarán en el sorteo de un premio.

Además contaremos con una invitada de lujo que presenta por primera vez su proyecto en Madrid, con un directo cargado de beats y efectos visuales:

★ I Have Prøblemas  – Live 

Caótico proyecto audiovisual, liderado por Nova Quiroga (New York). Algunas personalidades lo han definido como Future Afrø, Latin Vapør, Ultra Lø-Fi, Cømbative Electrønic, Mega Micrø, Post New Wave Bachata Music….

Y muchas más calaveras que nos harán bailar de lo lindo:

★ veinn – Sonidero Mandril 

En Sudáfrica empieza su exploración como selekta de las producciones musicales más contemporáneas del continente africano para traerlo a las pistas madrileñas al más puro estilo de Afro Bass y Tropical Bass.

★ Oso y Cierva

Son Flopi y Andrelo. Son las cumbias que seleccionan, las plenas, las chichas, los ritmos latinos, electropicales y africanos con los que tratan no solo de elevar el alma sino también la sonrisa. Son dos selectores que tienen la fiesta en la mesa de mezclas y desde ahí la esparcen a todo el público. Son cumbias antimachistas, antiracistas y críticas. Son cumbias divertidas. Su bosque es la purita pasión. Su chamanismo se practica más allá de las planicies castellanas.

★ Lola Manola

Comenzó hace cinco años con estilos como zouk, tribal, kuduro o mombahton en Segovia y Lisboa. Actualmente hace resonar una mezcla de ritmos tropicales con bases de electrónica marcadas por la cumbia selvática.