DESCRIPCIÓN

Más de un año ha pasado desde que NOIAH tocó por última vez en Madrid. Fue aquélla una noche que ni la banda ni su público olvidarán, en la que NOIAH logró de nuevo llenar en solitario la sala El Sol, presentando el que es su mejor trabajo hasta la fecha:De materia y tiempo (2016), producido y masterizado por Dani Alcover (Dover, Depedro, Sex Museum, Héroes del Silencio…).

 

Después de una larga gira por todo el país, NOIAH quiere que su regreso a la capital se convierta en un acontecimiento con nombre propio: #ChequeEnBlanco. Para ello, el grupo ha decidido ponerse en manos de la ciudad que lo vio nacer y que sean los propios asistentes al concierto quienes decidan el precio del concierto después de presenciarlo.
Sin tarifas anticipadas, ni ideas preconcebidas, ni falsas promesas. Cada asistente determinará, con plena libertad, cuánto vale el espectáculo que se ha representado ante sus ojos. Y, con el objetivo de estar a la altura de tan exigente prueba, NOIAH apostará más fuerte que nunca. La banda volverá, el próximo 21 de abril, al escenario de la mítica sala Caracol para ofrecer el que, con toda probabilidad, será el concierto más importante, ambicioso y sorprendente de toda su carrera.  

NOIAH EN SALA CARACOL