DESCRIPCIÓN

 

LA FOSA COMÚN #5

micro-festival sonoro de una noche

APUNTA EN EL MURO DEL EVENTO A DOS AMIGOS/AS CON LAS QUE TE GUSTARÍA ACUDIR AL EVENTO Y ENTRARÁS EN EL SORTEO DE 2 ENTRADAS TRIPLES

MOW http://youtu.be/Do4Y8rDV2S4

“…una madrileña jovencísima que, con solo un EP, se ha convertido en viral en el área de… Manhattan. Gabriela Casero canta en inglés y practica un folk electrónico delicioso, no muy alejado de Flo Morrissey o Joanna Newson”

– Fernando Neira para El País

hnos munoz  http://youtu.be/vSmTYyiSBCw 

“.. a día de hoy un completo misterio: apenas un bandcamp sin información de ningún tipo y un puñado de vídeos de estética vapowave en el canal de Video Data. Nueve canciones adictivas y de producción exquisita a  medio camino del rap de bases evanescentes de JAYEEM y el romanticismo urbano de Agorazein.”

– Mondo Sonoro

La Résistance http://youtu.be/eKc6hdiTJV0

Luego de su paso por el LOW FESTIVAL, este joven productor de Albacete se ha convertido en uno de los productores de electrónica más virales de Spotify, que lo ha incluido en la playlist The Selektor, junto a otra gente como Jamie XX, Björk y MGMT, gracias en parte a Holo, un temaco cargado de future beats, tempo acelerado y melodías con bajos contundentes. 

– Noelia Fariña para El País

CHAGO http://youtu.be/ax4E-fDhins

Salvador de la noche gallega y promotor del CODEX CLUB en Santiago Compo. Pinchador acérrimo de estilos transgresores para la cadera y el cogote, en sus sesiones podemos experimentar alucinaciones tales como ver a Robert Smith de The Cure perreando sobre un bafle y a Lorna estrenando maquillaje gótico.

– Latinator FM

MENEO  http://youtu.be/8MGqaRxSpFo

Rigo Pex es un musicólogo, performer y productor guatemalteco residente en Madrid. Acuñó el término “electropical” y forma parte de la primera ola de productores globales que mezclaron sonidos electrónicos con latinos como la cumbia, el merengue y el dembow. Saltó a la fama gracias a su directo con una gameboy como instrumento y su primer disco de estudio “Santa Nalga” fue masterizado por el sello del famoso Diplo: Mad Decent

datsOSOM http://soundcloud.com/datsosom

Boom boom plas plas plas trrrrr trrrrr, trrrrrr skrrrrrrr boom punch punch ts ts ts ts ts.Ts ts punch brrrrr trrrr crash crash brrr trrssss punch punch boom plas boom.

– Los Basureros

10€ entrada anticipada

12€ entrada taquilla

SALA CARACOL

c. Bernardino Obregón 18- Madrid

Conciertos libres de actitudes machistas, homófobas, plumófobas, racistas y especistas.

Y gracias a Alejandra Vacuii por la foto/cartel!

Sigue a ᒪᗩ Oᔕᗩ Oú: uniendo a los talentos más frescos del panorama musical para vuestro deleite… antes de que lo peten!