Descripción:

Vuelve FANTASMA

Un tour de force entre The Ballroom, Discoteca, El cuerpo del Disco y EL NASTI.

Sábado 25-03-17 en SALA CARACOL. De 00:30 a 06:00.

En el escenario: CALIZA + 0600.
En la cabina: FANTASMA DJs

CALIZA

Caliza es el proyecto personal de la madrileña Elisa Pérez, que publicó a finales de 2015 su álbum debut ‘Medianoche/Mediodía’ bajo el sello Discos Walden. Doce canciones de corte ‘synth’, a veces bailable, a veces evocador y atmosférico, realizadas desde casa, encajando melodías y ritmos a base de prueba, error y loops. Después de su debut en directo en mayo de 2015 junto a Crash Course in Science, presentó su disco en el Museo Geominero de Madrid, y desde entonces ha compartido escenario con grupos tan dispares como Molly Nillson, Las Bistecs o Ataque de Caspa. En 2016 publicó dos temas nuevos en el single compartido con Màquina Total y editado por La Fonoteca “Puente Aéreo Vol. IV”. En esta ocasión viene acompañada por Santi Castillo a la guitarra y Laura Antolín al bajo, y contará con visuales de Machines Désirantes.

https://www.facebook.com/holacaliza/
https://caliza.bandcamp.com/

0600

Lo componen Raúl Gómez (Lüger, Farniente) y Antonio Chávez (Anthonius). Músicos instrumentistas con más de 15 años de conciertos a sus espaldas. Tocando en bandas de rock experimental, funk o acid jazz, encontraron un vínculo en la electrónica de baile y desde hace menos de un año, aunaron sus talentos para formar este duo.
Raúl maneja caja de ritmos, sintes y multiefectos y Antonio, secuenciador y sintes, repartiendo sus tareas en cuanto a la conformidad de ritmos y armonía, encontrando en las máquinas analógicas, la presencia y en la improvisación, la materia orgánica.
En este momento, se encuentran grabando lo que será su primer álbum. En este enlace podrán escuchar algunas muestras del mismo.

https://0600.bandcamp.com/releases

FANTASMA