Mi tiempo es el nuevo trabajo discográfico de Enrique Heredia ‘Negri’, un disco muy esperado en los ambientes musicales de todo el mundo, y su primer trabajo en solitario, en el que es autor y productor de todos los temas, y que se presenta en dos formatos, con banda y acústico. Producido por él mismo y por el ingeniero de sonido Fran Gude, cuenta también con la colaboración del grupo de rap cubano Orishas.

Además, rinde un homenaje a su cuñado Ray Heredia, ya fallecido, recuperando la canción ‘Alegría de vivir’, popularizada hace ahora 25 años y que en esta ocasión ‘Negri’ interpreta junto con el artista argentino Andrés Calamaro.

Icono de los llamados ‘jóvenes flamencos’, Enrique Heredia ‘Negri’ es un auténtico referente de un movimiento musical que en España marcó una generación y el devenir de la música de fusión internacional, cuando fue vocalista y líder del grupo La barbería del Sur, fundamental para entender el ‘nuevo flamenco’, y que abrió exitosos caminos para una nueva forma de cantar, de componer y de producir, que tienen fiel reflejo en la decena de discos que sacó al mercado.