Septiembre es el mes de los reencuentros y las inauguraciones. Madrid celebra la llegada de una nueva temporada donde las propuestas frescas y diferentes parecen estar tomando la delantera en estos primeros compases de final de verano. Artistas difíciles de ver en nuestro país, fiestas cuidadas hasta el más mínimo detalle, salas que vuelven a abrir sus puertas con mejoras… lo que está por venir promete.

Una de estas novedades será Cosmos, una nueva sesión mensual centrada en los sábados que comienza su andadura en la céntrica discoteca madrileña sala Caracol.

Cosmos

La idea detrás de Cosmos es sencilla, interconectar todos los puntos comunes de la industria de la música electrónica materializándolo en una serie de fiestas donde la calidad musical sea el factor imperante. Este concepto está orientado a un público amante de la música electrónica de calidad e intenta recuperar aquel ambiente heterogéneo de comienzos de la década del 2000. Los artistas que visiten la sesión serán profesionales contrastados o figuras poco habituales en la capital así como caras nuevas que comienzan a despuntar en la escena.

Joeski

Como primer invitado de la temporada, los organizadores de Cosmos han querido contar nada más y nada menos que con el americano Joeski (Cumac Bookings) un icono del house más innovador desde finales de los 90, fundador de Maya Recordings, creador de hits globales como “El Amor” junto a DJ Chus, habitual de sellos de culto como Siesta, Electric Soul, NRK, Nervous o Camouflage y todo un sinónimo de buen hacer tanto en cabina como en el estudio. Joeski ha regresado más fuerte que nunca hasta el punto de convertirse de nuevo en uno de los nombres de moda fuera de nuestras fronteras, y esta ocasión se presenta como perfecta para verle en directo.

El cartel de esta “premiere” se completa con Narol Margo, artista con gran gusto musical y dj habitual en Nubel con Klüv, una de las sesiones más “chic” de la capital que ha actuado este verano en eventos tan importantes como Brunch-In The ParkMadrid y King a.k.a Sampleking, profesional con gran trayectoria a sus espaldas tanto en clubs como en medios radiofónicos que en la actualidad “milita” en las filas de Vicious Radio Loca Fm

Consigue tu entrada GRATUITA en Club ViciousRegístrate y haz click YA MISMO en“Entradas Clubs” para obtenerlas.