Sala legendaria. Templo y referente de la música más importante del panorama general. Parte de varias generaciones con más de 4.200 conciertos realizados. 25 años de trayectoria notoria, infinidad de eventos, grabaciones y fiestas de toda índole.
Espacio multicultural que ha apostado y apuesta por la vanguardia y últimas tendencias, plataforma y catapulta de innumerables artistas que fueron y son referentes, nacionales e internacionales, creando y fomentando proyectos de formación y lanzamientos de talentos emergentes, sin olvidar las presentaciones y giras de artistas consagrados.
Caracol_con publico_07

Contamos con la más completa y extensa licencia (SALA DE FIESTAS) para desarrollar todo tipo de conciertos, espectáculos, eventos, fiestas, etc.

Vamos a contratar, producir y co-producir conciertos, facilitando las condiciones al largo elenco de músicos que han pasado por este escenario talismán.

Caracol es el lugar de encuentro donde los artistas y el público pueden relacionarse y compartir experiencias 

En este cumpleaños tan representativo comienza una nueva etapa en la sala. Etapa que arranca cargada de deseos, ilusión, nuevos proyectos, últimas vanguardias, tecnologías y profesionalidad.

Traemos un nuevo concepto a la sala: “El lugar donde se unen el arte, la tecnología y el marketing”.
Sabemos que cada evento necesita una visión diferente. Nuestro objetivo es sorprender mediante actividades y nuevos formatos con más impacto, involucrando a los artistas y público y apelando a los cinco sentidos, a las emociones y a los sentimientos.
Desarrollamos cualquier clase de eventos: conciertos, festivales, ruedas de prensa, asambleas, convenciones, seminarios, jornadas, congresos, reuniones, presentaciones, etc.…

Los eventos son comunicación en vivo, siendo éstos un instrumento que llega donde las acciones de marketing no logran alcanzar. Son un medio de comunicación experiencial que proporciona un contacto directo con el target posibilitando un impacto mayor y, por lo tanto, una mayor probabilidad de éxito.

La música es un vehículo versátil que permite a las marcas crear historias relevantes con el público y éste las premia con un retorno en forma de afecto o simpatía. Ya sabemos que una marca que cuenta con el cariño del público tiene muchas más probabilidades de hacer llegar su propuesta donde sea escuchada.

DESAFÍOS

  • Crear una oportunidad verdaderamente relevante e interactiva.
  • Crear clientes realmente diferenciados.
  • Conseguir ser una marca positivamente codiciada.
  • Transformar Caracol en una Sala SoLoMo, que es el acrónimo usado para describir la unión entre social, local y Mobile Marketing.

Más que un evento musical, será una experiencia. Un anfiteatro ” 6g “ donde el público experimentará todo lo que permita la tecnología celular. Cada evento será un producto de contenido y una experiencia para la comunidad más amplia, a través de las redes sociales, o en diversas formas de interactividad digital. Con datos desarrollaremos una agenda inteligente de eventos dentro de un perfil musical donde los usuarios, en función de sus gustos, recomienden los conciertos a sus amigos con la finalidad de socializarlos e invitar a más gente a conocernos e incluso a participar.

cabecera sala caracol