Nuestros shows

Nómadas llega con el espíritu de compartir su filosofía sobre lo orgánico y lo electrónico, lo terrenal y lo espiritual, el hedonismo y la meditación, con todo aquel que quiera vivir una experiencia a través de un viaje musical donde nos encontramos seres de la misma índole.

Información

Nómadas Experience 2.0 - The Club

Nomadas es un colectivo de soñadores, artistas y empresarios. Nuestra casa está en el polvo del desierto, en la naturaleza de la selva, en las calles de la ciudad de, Madrid, NYC, Detroit, San Francisco, Tulum, Ibiza… Nuestro hogar es en cualquier parte del planeta porque somos Nómadas.

Somos una comunidad y una familia, y nuestros eventos son una extensión y la celebración de esa comunidad, unidos por valores comunes de inclusión, dando, la responsabilidad ambiental y el respeto mutuo.

La música es nuestra lengua materna, y nuestra misión es llevar el amor y agitar al mundo. Trabajamos con artistas de toda índole y visionarios de todo tipo con el fin de crear experiencias increíbles y conectar a los demás en nuestro viaje por el mundo.

En este viaje haremos parada en un club que para nosotros tiene muchísimo que ver con nuestra filosofía no sólo por su programación musical sino por su atmósfera.
Este club es la SALA CARACOL MADRID.
Nos encanta su iluminación, su sonido y sobre todo su ubicación ya que se sale del circuito mainstream del resto de clubs.
Creemos que tiene alma como la nuestra y como la vuestra y es por eso por lo que os congregamos en este templo y haceros partícipes de otra experiencia tan especial.