Nace FANTASMA.

Un tour de force entre The Ballroom, Discoteca, El cuerpo del Disco y EL NASTI. Un club con conciertos. Un club de baile.

¿Qué esperar?

METAL DANCE – ECHO HEAVY – SYNTH GORDO – DISCO NOT DISCO – SCREAM HOUSE DIVAS – NUEVO BEAT – SHOEGAZE CEILINGGAZE – POST PUNK – NO WAVE – 23 – BAILE FANTASMA

GRAN ESTRENO: Sábado 21-01-17 en SALA CARACOL. De 00:00 a 06:00.

En el escenario: MIHASSAN + TVNEL
En la cabina: FANTASMA DJs

TVNEL

Frialdad maquinal y calor humano se abrazan en la elegante y personal propuesta del valenciano Tono Inglés, que engarza acertadamente elementos del minimal synth y un synth pop frío y simple con el EBM, electro y techno más bailables… Con un planteamiento musical y puesta en escena que apuestan claramente por la reducción y el minimalismo, Tvnel nos transporta a un espacio onírico de sueños y pesadillas electro-sintéticas. Sonido analógico crudo y una voz profunda y envolvente.

https://www.facebook.com/Tvnnel
https://tvnel.bandcamp.com/

MIHASSAN

Las canciones de Mihassan se construyen a partir de samples mezclados sin cuidado, transformados y deformados una y otra vez. Durante este proceso aparecen y desaparecen armonías y estructuras que finalmente cristalizan en algo vagamente reconocible, una canción que has oído alguna vez pero que no acabas de recordar. Se trata de copiar una canción que ni siquiera existe. A partir de ahí, el producto se refina y humaniza, y algunas veces el resultado final parece incluso hasta tener un significado.

El directo de Mihassan es su punto fuerte, es donde su receta llena de inmediatismo y arte bruto se vomita sin compasión sobre la audiencia. La consigna es que no exista el descanso, no dar opción, que no respire nadie.

Cromadísimo es su segundo LP y suena a LCD Soundsystem, a Za!, a Fugazi… a Pixies… Pero sobre todo a ellos mismos. En directo, Cromadísimo se convierte en piezas audiovisuales gracias al poder del MiDi. Piezas que ya has visto pero a la vez no… Que te hipnotizarán y harán danzar como los zíngaros del desierto… En trance.