
“ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO”
Querido Artista Consagrado,
Este año 2016, nuestra amada Sala Caracol cumple 25 años y nos apetece celebrarlo por todo lo alto, como ella se merece, y no se nos ocurre nada mejor que hacerlo con música y de la buena. Todos los que trabajamos a su lado y la conocemos muy bien, sabemos que nada le haría más dichosa y feliz que poder soplar las velas junto a todos los artistas- músicos que un día llenaron de canciones estas paredes. Aquellos a los que de alguna u otra manera ayudó a catapultar en sus inicios y que hoy son referencia nacional e internacional en el mundo de la música.
Caracol te ha visto crecer y convertirte en un músico consagrado; siempre te ha seguido y se ha interesado por tu carrera. Te ha visto soñar despierto, ilusionado y disfrutando de La Música. Nada le agradaría más que verte de nuevo, oírte tocar y evocar aquellos nervios que sentiste en el estómago antes de subirte al escenario. En definitiva: volver a vivir otra de aquellas noches inolvidables, llenas de ilusiones infatigables. ¿Quién no tiene una “batallita” que contar dentro de este mágico espacio? En tiempos locos, no es fácil mantenerse 25 años dando amor y música.
Somos conscientes de los compromisos, de que las agendas mandan y que no se puede estar en varios sitios a la vez aunque uno quiera pero, ¡querer es poder! Por eso te rogamos que intentes cuadrar las fechas para poder estar presente una noche a lo largo de este año tan especial. Se trata de hacer feliz por unas horas, aunque sea en formato acústico.
Como sabes, esta siempre será tu casa, la sala pondrá todas las facilidades a tu alcance y disposición para que estés lo más cómodo posible. Entre estas facilidades, y con el objetivo de que no te cueste un duro y puedas autofinanciar los gastos que pudiera ocasionar tu actuación, la sala se te quedara totalmente gratis a coste de cero euros.
La Sala Caracol se merece ese homenaje. Te pedimos que le regales tu presencia y música. ¿qué mejor regalo? Te quedará eternamente agradecida, con mucha satisfacción, cariño y velará siempre por ti. Creemos que ha llegado la hora de mojarse, hacerla feliz por un día y demostrarle que los sentimientos son recíprocos. ¡Por estos 25 años y los que quedan por venir!
¡Muchas Gracias!
P.D. Si por causas mayores o distancias insalvables no existiera la más remota posibilidad de obsequiarle con tu presencia, nos gustaría al menos que tuvieras el detalle de hacerle un video personalizado con tu felicitación, dándole la enhorabuena por estos años cumplidos. Que la distancia no sea un impedimento para sentir tu calor y apoyo. ¡Gracias!